Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Belloterra exportará sus jamones a Tokio

Belloterra exportará sus jamones a Tokio

Belloterra, empresa radicada en Añora (Córbado), dedicada a la producción de ibéricos y especializada en jamones y paletas ibéricas de bellota de la Denominación de Origen Los Pedroches, comenzará a exportar a Japón en breve. La compañía ha llegado a un acuerdo con una empresa importadora del país para distribuir sus productos en la hostelería de Tokio.

El gerente de la empresa, Javier Castro, está satisfecho por el paso dado, "que viene a demostrar la clara vocación exportadora" la compañía.  Asimismo señaló que "con la rúbrica de este acuerdo nuestros productos van a estar presentes en el sector de la hostelería de gama alta y media-alta de la capital nipona".

Belloterra exporta sus productos a Europa y se encuentra trabajando en abrir mercados en el continente americano ya que pretende alcanzar un 50 por 100 de factoruación en el exterior a finales de 2016.

Belloterra tiene actualmente una plantilla de diez personas y cerró el pasado ejercicio con una facturación que supera los tres millones de euros. 


Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados