Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. El nuevo sistema de etiquetado de Domca, premiado
<p width=El diseño fue realizado por Surgenia

" >

El diseño fue realizado por Surgenia

El nuevo sistema de etiquetado de Domca, premiado

El sistema de etiquetado para la empresa granadina de aditivos alimentarios Domca, diseñado por Surgenia, ha conseguido un premio LAUS en la categoría 'Diseño de packaging y etiquetado'. En esta edición ha sido galardonado el estudio sevillano Fernando Fuentes, que ha formado parte del equipo multidisciplinar dirigido por Surgenia en el marco del proyecto que ha dado como resultado este sistema. Este desarrollo se ha llevado a cabo en el marco de proyecto Conservapesca, liderado por Abelló Linde.

El premio ha sido para el código visual que, a través de la combinación de formas geométricas y colores, ordena y ayuda a la identificación de los productos de la empresa de aditivos y compuestos alimentarios. Este código cumple con un doble objetivo. En primer lugar, normaliza las más de 1.000 referencias de productos de la empresa, categorizándolas; y en segundo lugar ofrece a la empresa una imagen gráfica que le permite diferenciarse de su competencia y poner en valor las componentes de investigación, innovación y tecnología de sus productos.

Este desarrollo se ha llevado a cabo en el marco de proyecto Conservapesca, liderado por Abelló Linde, en el que participan Procosur, Bastilla 2009, AVTS, Domca, SP Group y Citagro, además de Surgenia entre otros Organismos de Investigación. El proyecto está subvencionado por el CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industrial) a través del programa Inntercontecta, apoyado por el Ministerio de Economía y Competitividad, por la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía – Idea y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) dentro del Programa Operativo Fondo Tecnológico 2007-2013. 


Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados