Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. La calidad de la carne de los Supermercados El Corte Inglés, la mejor valorada
<p width=Supermercados El Corte Inglés; Froiz y Supercor son los que mejor valoración han tenido en sus carnes

" >

Supermercados El Corte Inglés; Froiz y Supercor son los que mejor valoración han tenido en sus carnes

La calidad de la carne de los Supermercados El Corte Inglés, la mejor valorada

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha hecho públicos los resultados de un informe sobre la satisfacción de cerca de 5.000 usuarios de supermercados. En el mismo se recogen valores como los horarios, la variedad de marcas, los precios, la calidad de la carne, la calidad del pescado, la calidad de la fruta, la calidad de la marca propia y la espera en caja.

Los mejor posicionados en el cómputo global han sido Bon Preu y Supermercados el Corte Inglés. Por su parte, la cadena de supermercados peor valorada ha sido SuperSol.

En cuanto a la valoración de la carne, los encuestados han preferido la calidad de Supermercados El Corte Inglés, aunque también ha tenido buena acogida la comercializada en Froiz y Supercor, que se encuentran por encima de la media.

En cuanto a los horarios, la primera posición la tiene Supermercados El Corte Inglés, que también destaca en el primer lugar en cuanto a la variedad de marcas. No obstante, está por debajo de la media en cuanto a precios.

En cuanto a la calidad de la marca blanca, el primer puesto lo ocupa Mercadona.

En la categoría de hipermercados, la mejor calidad de la carne la tiene Hipercor, que también es el centro que mejor valoración tiene.


Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados