Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. La industria cárnica salmantina se informa de cómo exportar
<p width=Entre otros temas se habló de experiencias y dificultades de la industria cárnica a la hora de exportar

" >

Entre otros temas se habló de experiencias y dificultades de la industria cárnica a la hora de exportar

La industria cárnica salmantina se informa de cómo exportar

La Fundación General de la Universidad de Salamanca ha organizado la primera Jornada de Comercio Exterior, Certificación e Internacionalización de Marcas, que reunió a más de 50 representantes de la industria cárnica salmantina en la Estación Tecnológica de la Carne de Guijuelo.

En esta ocasión estuvieron también presentes como ponentes responsables de compañías como Nova Delta, Citycesa, García Domínguez & Asociados, Bureau Veritas, así como la Asociación de Industrias de la Carne de Guijuelo (AIC). La jornada sumó las ponencias de Ángel Picado, Noemí Benito, Jorge García, Beatriz García, Jacobo Novos y Fernando Criado que presentaron diversos temas relacionados con el exportación de productos cárnicos, entre ellos la presentación del secretario de AIC, Ángel Picado, que habló sobre las Experiencias y dificultades de la industria cárnica a la hora de exportar. Del mismo modo, Jorge García,  socio-director de García Domínguez & Asociados, expuso los detalles de la Protección internacional de la Marca, mientras que Beatriz García, gerente de Nova Delta y Jacobo Novoa, gerente de Bureau Veritas, dieron a conocer algunos aspectos a tener en cuenta en el momento de conseguir las certificaciones necesarias en el sector. 


Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados