Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Moralejo Selección y Embutidos Ballesteros, premios Vulcano y Mercurio

Moralejo Selección y Embutidos Ballesteros, premios Vulcano y Mercurio

Moralejo Selección y Embutidos Ballesteros fueron galardonados con los premios Vulcano y Mercurio, respectivamente, que otorga la Cámara de Comercio e Industria de Zamora. El premio Vulcano se entrega a la mejor industria de la región, mientras que el premio Mercurio se otorga al mejor comercio.

Moralejo Selección es una de las mayores productoras de ovino de Zamora, elaborando productos desde la cría de ganado, el cebado, el sacrificio, el despiece, el embalaje y la congelación y elaboración de productos precocinados.

Enrique Moralejo, uno de los dos referentes de la empresa, junto con su hermano Mario, ha señalado a Cárnica 2000 que este premio "supone un reconocimiento al trabajo bien hecho y nos anima a seguir haciendo bien las cosas". Como proyectos futuros de la compañía se encuentra la idea de "seguir abriendo nuevos mercados y posicionar al ovino español como lo que es, un referente". La empresa está ahora mismo en naciones de "el norte de África, Oriente Medio y nuestro producto está en China a través de Hong Kong".

Por su parte Embutidos Ballesteros es una empresa dedicada mayoritariamente a la venta de embutidos y dispone de varios puntos de venta tanto en Zamora como en Toro, Valladolid o Salamanca.


Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados