Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Interovic evalúa qué piezas de ovino necesitan más esfuerzo en promoción
<p>Se evaluarán los cortes que hay que promocionar más<br></p>

Se evaluarán los cortes que hay que promocionar más

Interovic evalúa qué piezas de ovino necesitan más esfuerzo en promoción

Interovic, la Organización Interprofesional  Agroalimentaria del Ovino y el Caprino de carne está realizando unos test dirigidos a la totalidad de carniceros de España y organizaciones de la distribución para conocer cuáles son las piezas de cordero que necesitan mayor esfuerzo promocional y, por tanto, sobre las que habrá que innovar para que se ajusten a las necesidades de los consumidores.

Las encuestas se han remitido a los integrantes de la interprofesional, a Aecoc y a las asociaciones de la distribución.

Asimismo, se puede participar en las mismas accediendo a la web de la interprofesional  www.interovic.es en el apartado 'Campañas'. El plazo para responder a la encuesta finaliza el próximo día 18 de junio.

Interovic continúa de este modo desarrollando la base de la campaña de promoción en virtud a los fondos recaudados a través de la Extensión de norma


Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados