Inicio / Noticias / Interovic evalúa qué piezas de ovino necesitan más esfuerzo en promoción
Se evaluarán los cortes que hay que promocionar más

Se evaluarán los cortes que hay que promocionar más

Interovic evalúa qué piezas de ovino necesitan más esfuerzo en promoción

Por C de Comunicación

Interovic, la
Organización Interprofesional 
Agroalimentaria del Ovino y el Caprino de carne está realizando unos test
dirigidos a la totalidad de carniceros de España y organizaciones de la
distribución para conocer cuáles son las piezas de cordero que necesitan mayor
esfuerzo promocional y, por tanto, sobre las que habrá que innovar para que se
ajusten a las necesidades de los consumidores.

Las encuestas se han
remitido a los integrantes de la interprofesional, a Aecoc y a las asociaciones
de la distribución.

Asimismo, se puede
participar en las mismas accediendo a la web de la interprofesional  www.interovic.es en el apartado ‘Campañas’. El
plazo para responder a la encuesta finaliza el próximo día 18 de junio.

Interovic continúa de
este modo desarrollando la base de la campaña de promoción en virtud a los
fondos recaudados a través de la Extensión de norma

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio