Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. La Fic de Guijuelo genera cerca de 18 millones de euros en ventas

La Fic de Guijuelo genera cerca de 18 millones de euros en ventas

La organización de la Feria de la Industria Cárnica de Guijuelo finalizó el evento el pasado sábado 7 de junio satisfecha con los resultados del mismo. Según han señalado desde el comité organizador de la cita, perteneciente al Consistorio de la localidad salmantina "estamos muy satisfechos y hemos alcanzado una cifra de negocio similar a la de hace dos años".

Así, durante los cuatro días que duro el evento se estima que ha habido cerca de 25.000 visitantes profesiones, y se han realizado un buen número de operaciones. Así, si en la pasada edición se superaron los 18 millones de euros de volumen de ventas, en esta edición las cifras han sido "muy similares"

Por su parte, los expositores han manifestado su conformidad con el resultado de la feria. Estos datos hacen que el Ayuntamiento de Guijuelo siga apostando por esta cita y han confirmado que volverán a gestionar y organizar la próxima edición de la cita.


Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados