Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Apoyo a la exportación para el sector cárnico extremeño
<p width=Esta Unidad de Apoyo a la Exportación (UAEX) funcionará a través del Servicio de Innovación en Productos de Origen Animal 

" >

Esta Unidad de Apoyo a la Exportación (UAEX) funcionará a través del Servicio de Innovación en Productos de Origen Animal 

Apoyo a la exportación para el sector cárnico extremeño

La Universidad de Extremadura, en colaboración con el gobierno regional, ofrecerá un servicio de apoyo a la exportación para las empresas del sector cárnico de la región que  puedan garantizar en origen el cumplimiento de los requerimientos de seguridad y calidad para exportar a la Unión Europea y, principalmente, a terceros países.

Esta Unidad de Apoyo a la Exportación (UAEX) funcionará a través del Servicio de Innovación en Productos de Origen Animal de la Universidad extremeña.

Ante las barreras a la exportación que pueden suponer la existencia de protocolos y acuerdos firmados con terceros países y que tienen exigencias sanitarias y composicionales, entre otras, muy dispares, la UAEX prestará un servicio reglado, flexible y a la medida de las exigencias de cada país de destino.

Así, las empresas que tengan la necesidad de garantizar en origen las exigencias sanitarias en otros países y necesiten caracterizar sus productos desde el punto de vista de su composición, valor nutritivo o vida útil, puedan hacerlo a través de un procedimiento sencillo y ágil.


Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados