Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Cárnicas de Barbastro ampliará sus instalaciones con dos cámaras frigoríficas
<p width=Instalaciones de Cárnicas Barbastro

" >

Instalaciones de Cárnicas Barbastro

Cárnicas de Barbastro ampliará sus instalaciones con dos cámaras frigoríficas

La empresa oscense Cárnicas de Barbastro tiene previsto ampliar sus instalaciones para poder triplicar su producción de carne. La compañía, que cuenta con los sellos internacionales Halal y Khoser realiza entre 400 y 500 sacrificios diarios y cuenta con un total de 12 trabajadores.

Tras una inversión de cerca de 150.000 euros tiene previsto ampliar sus instalaciones para crear dos nuevas cámaras de frío que le permitan triplicar su producción y contratar a un total de 15 empleados nuevos.

De todos modos, esta situación se encuentra actualmente parada ya que su gerente, Manuel González, ha señalado que hay problemas con el Ayuntamiento de Barbastro “en torno al canon de saneamiento a pesar de que otras administraciones nos han dado la razón”.

Por su parte, Jesús Lobera, teniente de alcalde del ayuntamiento de Barbastro, desdice estas declaraciones y señala que el Canon de Saneamiento es un impuesto que cobra el Gobierno de Aragón a través del ayuntamiento de Barbastro, "es un impuesto medioambiental que recoge el consistorio pero lo envía al Instituto Aragonés del Agua", aclara. Lobera reconoce que Cárnicas de Barbastro no está al corriente de pago de este canon y de ahí que la Agencia Tributaria proceda al cobro de este impuesto por cualquier vía, incluso la del embargo. Insiste en que no es responsabilidad municipal, "incluso -dice- desde el ayuntamiento hemos enviado una carta al Instituto Aragonés del Agua para que no ejecute dicho cobro y así la empresa pueda seguir trabajando con normalidad".


Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados