Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Grupo Cárnico Magnus “seguirá dando servicio con normalidad”
<p>Instalaciones de la sede de Grupo Cárnico Magnus<br></p>

Instalaciones de la sede de Grupo Cárnico Magnus

Grupo Cárnico Magnus “seguirá dando servicio con normalidad”

Pese a las informaciones y rumorología con respecto a la situación que acontece en torno a Grupo Cárnico Magnus y que podría derivar en un cese del negocio, Cárnica 2000 ha hablado con el gerente de la compañía, Carmelo Ortega, quien ha asegurado a este medio que “Grupo Magnus seguirá dando servicio de sacrificio y comercialización de ovino con toda normalidad”. Asimismo, ha señalado que en próximas fechas informará de cuál es la situación real de la empresa.

Según ha podido saber este medio Grupo Cárnico Magnus llegó tener un volumen de negocio de más de 36 millones de euros anuales, gracias en parte a conseguir cerrar el ciclo (ganadería-sacrificio-comercialización) en el sector de porcino en el año 2007. No obstante, la crisis empujó a cerrar esta línea de negocio en el año 2010, algo que pudo suplir con el crecimiento de la línea de ovino a un ritmo del 30 por 100. Aún así las dificultades perduraron y la compañía se vio obligada a hacer un ERE y pasar de 230 empleados a 48.

Actualmente, y según informan los medios locales, tiene una deuda inmediata de más de 11 millones de euros, pero la Administración Concursal ve viable la continuidad del negocio con un nuevo impulso económico que posiblemente se vea respaldado por Caja Rural. Algo que, según se transmite por la tranquilidad de las palabras de Ortega, está cada vez más cerca de conseguirse.


Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados