Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Campofrío Food Group y Viscofan, entre las 100 marcas españolas más valiosas
<p width=Viscofan ocupa el puesto 85 de la clasificación

" >

Viscofan ocupa el puesto 85 de la clasificación

Campofrío Food Group y Viscofan, entre las 100 marcas españolas más valiosas

Campofrío Food Group y Viscofan se encuentran entre las 100 marcas españolas más valiosas según la consultora Brands Finance.

Según el estudio presentado, Campofrío Food Group ocupa el puesto 57 de una lista encabezada por el Banco Santander. La multinacional burgalesa se encontraba el pasado año en el puesto 71. Este año su valor de marca está en torno a 400 millones de euros pese a que el valor de la empresa es de 1.603 millones de euros.

Por su parte, Viscofan ha caído frente al ranking de 2013. Se encuentra en la posición 85, pese a estar el año pasado en el puesto 600. Su valor de marca es de 126 millones de euros frente a los 376 de 2013. El valor de la empresa es de 2.753 millones de euros.

Otras compañías que se encuentran entre los 25 primeros puestos del ranking son Mercadona (noveno puesto), El Corte Inglés (11º), Eroski (15ª), Día (17º), Alcampo (20º).

Los diez primeros puestos los completan: Movistar (2º), BBVA, Zara, Iberdrola, Gas Natural, Endesa, Mafre y Respsol (10º).


Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados