Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
<p>Un momento de la pasada edición de la FIC de Guijuelo<br></p>

Un momento de la pasada edición de la FIC de Guijuelo

La FIC de Guijuelo se completa con siete ponencias técnicas

El Ayuntamiento de Guijuelo ha cerrado ya el programa completo de actos que tendrán lugar en la próxima Feria de la Industria Cárnica (FIC).

Así, entre el 4 y el 7 de junio tendrán lugar diversas degustaciones de jamón ibérico en el stand del ayuntamiento a partir de las 13:00 y a partir de las de las 19:30 horas.

Por otro lado, Cadena Ser Salamanca emitirá en directo el programa “Hoy por hoy Salamanca. Con Santiago Juanes” el próximo día 5.

Asimismo, la feria será inaugurada por el alcalde de la localidad salmantina, Julián Ramos, a partir de las 12:00 horas del día 4.

Sin embargo, los profesionales prestarán especial atención a las siete ponencias técnicas que tendrán lugar en la sala de conferencias del recinto ferial.

Así, el miércoles 4 se celebrará una titulada ‘Gases y tecnología para el procesada de la carne y los productos cárnicos’, a cargo de Juan Luis Mejías, técnico de Aplicaciones y responsable del área de Alimentación de Abelló Linde.

El jueves día 5 tendrán lugar las ponencias: ‘Soluciones para disminuir el impuesto sobre el refrigerante’, a cargo de Jesús Gutiérrez, de Friogás y Tafrisa; ‘Tendencias de refrigeración: instalaciones frigoríficas centralizadas o independientes’, a cargo de Albert Albert, director técnico de Pecomark y Tafrisa; y ‘Pavimentos continuos para la industria agroalimentaria: requerimientos y soluciones’, a cargo de Daniel Ramos Revilla, product manager Performance Flloring Basf CC de Poligar.

Asimismo, el viernes 6  se celebrarán las ponencias: ‘Exportar para crecer’, a cargo de Pablo García Estévez, director de Comercio Exterior (dirección territorial centro) de Banco Sabadell; ‘Limpieza y desinfección en la industria alimentaria’, a cargo de María Alonso Ramos, directora comercial de Quicenor; y ‘La rentabilidad de automatizar la trazabilidad’, a cargo de Fernando Criado, gerente de Proto-Info.

Por último, el día 7 tendrá lugar una jornada de puertas abiertas para no profesionales. Ese día, a partir de las 16:00 horas, Pedro Rodríguez Padilla, concejal de Ferias del Ayuntamiento de Guijuelo, hará entrega de los regalos institucionales de FIC Guijuelo 2014 a los expositores y clausurará la feria.


Noticias relacionadas

Industrias Cárnicas Tello invertirá tres millones de euros para elevar sus ventas Industrias Cárnicas Tello invertirá tres millones de euros para elevar sus ventas
Industrias Cárnicas Tello ha decidido invertir cerca de 3 millones...
Nuevo asalto del ibérico a Estados Unidos Nuevo asalto del ibérico a Estados Unidos
Durante los próximos 19 de mayo y hasta el 11 de noviembre del...
Cada vez más las empresas apuestan por destinos más lejanos y desconocidos Cada vez más las empresas apuestan por destinos más lejanos y desconocidos
Cada vez más las empresas españolas y europeas apuestan por destinos...
Covap, a por el récord de facturación Covap, a por el récord de facturación
La Cooperativa Ganadera del Valle de los Pedroches (Covap) tiene...
Cada vez más las empresas apuestan por destinos más lejanos y desconocidos Cada vez más las empresas apuestan por destinos más lejanos y desconocidos
A pesar de que casi el 60 por 100 de la exportación se realiza a...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados