Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Industrias Cárnicas Tello invertirá tres millones de euros para elevar sus ventas

Industrias Cárnicas Tello ha decidido invertir cerca de 3 millones de euros con el objetivo de aumentar sus ventas un 41 por 100 en el periodo comprendido entre el pasado 2012 y el futuro 2016. Y es que, la compañía familiar facturó en 2013 83 millones de euros, gracias, en parte a la comercialización de sus productos en más de 40 países.

Estas inversiones buscan aumentar sus ventas en mercados exteriores hasta suponer el 30 por 100 de su facturación, frente al 20 por 100 que representan en la actualidad, especialmente en naciones como Japón, China, Corea del Sur y los miembros de la UE.

Entre estas inversiones, realizadas con recursos propios y financiación externa, se pretende crear una IV y V gamas y una línea de fileteado de carne fresca.


Noticias relacionadas

Nuevo asalto del ibérico a Estados Unidos Nuevo asalto del ibérico a Estados Unidos
Durante los próximos 19 de mayo y hasta el 11 de noviembre del...
Cada vez más las empresas apuestan por destinos más lejanos y desconocidos Cada vez más las empresas apuestan por destinos más lejanos y desconocidos
Cada vez más las empresas españolas y europeas apuestan por destinos...
Covap, a por el récord de facturación Covap, a por el récord de facturación
La Cooperativa Ganadera del Valle de los Pedroches (Covap) tiene...
Cada vez más las empresas apuestan por destinos más lejanos y desconocidos Cada vez más las empresas apuestan por destinos más lejanos y desconocidos
A pesar de que casi el 60 por 100 de la exportación se realiza a...
Que viene el lobby Que viene el lobby
La propuesta de modificación de la Directiva 96/53/CE sobre pesos y...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados