Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Bta amplia su oferta a más áreas de alimentación
<p width=Imagen de la pasada edición de la feria

" >

Imagen de la pasada edición de la feria

Bta amplia su oferta a más áreas de alimentación

La feria Bta está reforzando su estrategia ferial. La cita, que tendrá lugar del 21 al 24 de abril de 2015 en Fira de Barcelona incorpora nuevos perfiles de participantes como son los sectores de panadería, pastelería, lácteos y retail alimentario.

Sin embargo, el protagonismo especial lo seguirán acaparando los salones Tecnocárnica, Tecnoalimentaria e Ingretecno- para dar servicio, respectivamente, a la industria cárnica, alimentaria en general y al sector de productos alimentarios intermedios.

Además y por tercera edición consecutiva, su celebración junto a Hispack permitirá al visitante encontrar una mayor oferta sectorial de packaging y tecnología alimentaria, mostrando las diferentes fases del producto alimentario, desde el ingrediente hasta el proceso de fabricación, pasando por el envase y embalaje o su llegada al punto de venta.

“Bta renueva su vocación de certamen europeo de referencia abierto a profesionales con poder de compra procedentes en su mayoría del área mediterránea y del sur de Europa”, afirma el presidente del comité organizador del salón, Llucià Casellas, quien destaca la “gran efectividad de sus programas de internacionalización, que favorecen la realización de un gran número de reuniones de negocio y la generación de operaciones comerciales nacionales e internacionales”.


Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados