Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Nuevo asalto del ibérico a Estados Unidos
<p>El plan dará comienzo este mes de mayo<br></p>

El plan dará comienzo este mes de mayo

Nuevo asalto del ibérico a Estados Unidos

Durante los próximos 19 de mayo y hasta el 11 de noviembre del presente año, ICEX España Exportación e Inversiones junto con la Oficina Comercial de España en Nueva York, van a poner en marcha un Plan de Promoción del Jamón Ibérico en Estados Unidos.

A este plan sólo podrán acceder las empresas españolas que tengan importador o distribuidor en Estados Unidos y que estén autorizadas a exportar a esta nación jamones Ibéricos en el momento de registrarse.

Con este plan se pretende incrementar el consumo de ibérico consiguiendo nuevos consumidores; crear reconocimiento de sus virtudes y usos; destacar sus cualidades y aplicaciones combinando alimentación y gastronomía y facilitar la presencia de las marcas de ibérico, generando un aumento en sus ventas en el mercado norteamericano.

Los formularios de inscripción, junto con el justificante del ingreso de la cuota,  deberán remitirse por email, a los contactos indicados en la convocatoria, antes del día 14 de mayo de 2014.

Para más información pueden remitirse a los correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados