Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Arias Cañete ya tiene sustituta: Isabel García Tejerina
<p>Isabel García Tejerina, sustituta de Miguel Arias Cañete al frente de Agricultura<br></p>

Isabel García Tejerina, sustituta de Miguel Arias Cañete al frente de Agricultura

Arias Cañete ya tiene sustituta: Isabel García Tejerina

Según han informado fuentes del Gobierno, el aún ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y candidato a las listas europeas del PP, Miguel Arias Cañete, ya tiene quien le sustituya al frente de la cartera de Agricultura.

En una apuesta continuista el equipo de Gobierno ha decidido apostar por la número 2 del Ministerio, la secretaria general de Agricultura y Alimentación, Isabel García Tejerina, que tomará posesión del cargo hoy 28 de abril a las 19:30 horas..

Ingeniero Agrónomo, Licenciada en Derecho, Máster en Economía Agraria por la Universidad de Davis, California y Máster en Comunidades Europeas, Isabel García Tejerina desempeñaba hasta su nombramiento como secretaria general, el cargo de directora de Planificación Estratégica en Fertiberia S.A. y era consejera de la compañía mercantil argelina de fertilizantes Fertial S.P.A.

Previamente ya había ocupado, también con Arias Cañete como ministro, el puesto de Secretaria General de Agricultura y Alimentación, y con anterioridad el de Asesora Ejecutiva del Gabinete de varios Ministros de Agricultura.

Así, el propio Arias Cañete señalaba hacer escasas fechas como "una persona con un profundo conocimiento del mundo agrario español, con una ámplia red de contactos a nivel europeo y con mucha mano izquierda para negociar".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados