Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Analiza Calidad “escucha al consumidor” en sus IV Jornadas de Seguridad Alimentaria

Analiza Calidad “escucha al consumidor” en sus IV Jornadas de Seguridad Alimentaria

El Grupo Analiza Calidad ha convocado la cuarta edición de sus Jornadas de Calidad y Seguridad Alimentaria, un evento que reúne a numerosos profesionales del ámbito académico y empresarial, especializados en diferentes ámbitos de la Calidad y Seguridad Alimentaria.

Como en anteriores ocasiones, las jornadas se celebrarán en diversas localidades donde se tratarán varios temas de relevancia en estos ámbitos. Así, el evento comenzará con la cita de Madrid el 23 de septiembre. Posteriormente tendrán lugar los actos en Barcelona (16 de octubre), Valencia (6 de noviembre), Sevilla (20 de noviembre) y Zamora (11 de diciembre).

A lo largo de los tres años que se llevan realizando las Jornadas de Calidad y Seguridad Alimentaria, las empresas que han colaborado con Analiza Calidad son muchas, destacando entre otras: Universitat Autónoma de Barcelona, Universidad Complutense de Madrid, Universitat Politècnica de València, Generalitat de Catalunya, CSIC, Aesan, Betelgeux, Bimbo o Nutreco.

Visto el éxito de las anteriores ediciones Analiza Calidad ha decidido ampliar de cuatro a cinco el número de sedes donde se van a celebrar, para poder disfrutar de estar Jornadas de carácter divulgativo.

Como señalan desde Analiza Calidad “nuestras jornadas tratan de ser un foco de discusión y conocimiento para ejercer de vínculo en toda la cadena alimentaria, y así poder mejorar los estándares de calidad y seguridad que cada día nos demandan los consumidores”. Y añaden: este año el slogan es ‘Escuchemos al consumidor’, ya que nuestro objetivo es vincularlo a nuestras jornadas y por ello, es una herramienta importante para conseguir los objetivos establecidos. Como bien sabemos, el consumidor es una pieza clave en la cadena alimentaria, y por ello esta edición nos centramos en él”.


Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados