Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Anafric mejora las condiciones de contratación de sus socios con los transportistas
<p>Momento en el que los representantes de Anafric y Widoit firman el acuerdo<br></p>

Momento en el que los representantes de Anafric y Widoit firman el acuerdo

Anafric mejora las condiciones de contratación de sus socios con los transportistas

Anafric y Widoit tienen un acuerdo firmado que permite el uso de una plataforma web que pone en contacto directo y en tiempo real a empresas y transportistas de toda Europa.

Con este acuerdo, las empresas de Anafric, entre las que hay productores de ganado vivo, abastecedores, mataderos, salas de despiece, industrias de transformación, almacenes frigoríficos, distribuidores, importadores y exportadores las empresas pueden reducir sus gastos anuales en la contratación de suministros o compras de material.

Para ello, desde el Área de Coordinación de Servicios Externos de Anafric se negocio de forma colectiva las mejores condiciones económicas y de contratación, realizando previamente una selección entre las empresas más solventes. De este modo se puede aportar un mayor control sobre los servicios externos de las empresas dando una respuesta eficaz y centralizada a su contratación.


Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados