Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Cárnicas Serrano lanza una plataforma web para runners
<p width=Imagen de la página web de atletismo de Cárnicas Serrano

" >

Imagen de la página web de atletismo de Cárnicas Serrano

Cárnicas Serrano lanza una plataforma web para runners

Los amantes del atletismo están de enhorabuena. La empresa valenciana Cárnicas Serrano ha lanzado una nueva plataforma dirigida especialmente para ellos: www.serranoatletismo.com. En ella se recoge toda una serie de contenidos relevantes para el colectivo de corredores entre los que destacan los vídeos tutoriales sobre entrenamientos, manuales descargables con recomendaciones psicodeportivas y nutricionales o podcast con consejos y entrevistas a personajes destacados del mundo del atletismo.

Asimismo se añaden la sección ‘Historias de Verdad’, con los testimonios de dos de los corredores más destacados del Club de Atletismo Serrano. Estas historias en forma de spots están protagonizados por los atletas Luis Félix Martínez y Eugenio Olmos y llevan por título “Elige luchar” y “Correr es vivir”, respectivamente. Se trata de dos vídeos motivacionales con dos enfoques diferentes.

Para Alex Salvador, director de Marketing de Serrano “el nuevo portal se enmarca en la decidida apuesta de la compañía por el marketing de contenidos, basados principalmente en la utilidad y en la generación de vínculos emocionales con la marca”.


Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados