Inicio / Noticias / Fripozo crece un 9 por 100 gracias al Proyecto Innovendo
Productos de Fripozo en el lineal de congelados de un supermercado

Productos de Fripozo en el lineal de congelados de un supermercado

Fripozo crece un 9 por 100 gracias al Proyecto Innovendo

Por C de Comunicación

Fripozo ha cerrado el ejercicio
de 2013 con un crecimiento de más del 9 por 100, al contrario del sector de
ultracongelados que ha decrecido un 1,8 por 100. Estas cifras le han permitido
alcanzar una facturación anunal de 77,5 millones de euros.

Para lograrlo ha apostaco por el
Proyecto Innovendo, en el que se busca una innovación que sea relevante para
los consumidores dando como resultado el lanzamiento de gamas de productos como
‘Calentar y Listo’, una selección de alimentos empanados y crujientes que se
preparan en sarté sin aceite.

Esta gama también se ha ampliado
con una línea de salteados y preparados para huevos rotos que se preparan en
microondas y que cuentan con un alto contenido de york, pavo o bacon.

Fuentes de la empresa  también destacan el notable crecimiento
alcanzado en el canal de restauración donde el crecimiento ha sido de un 17 por
100 en el último año.

El director general de la
compañía Vicente Soto ha señalado que “el objetivo de Fripozo es ayudar a que a
sus clientes de restauración les vaya cada día mejor y puedan así fidelizar a
sus comensales, convirtiéndoles en habituales”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio