Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Miguel Arias Cañete, a Europa
<p>El actual ministro Miguel Arias Cañete<br></p>

El actual ministro Miguel Arias Cañete

Miguel Arias Cañete, a Europa

María Dolores de Cospedal ha dado a conocer, hace escasos minutos, el nombre del cabeza de lista de su partido para las elecciones europeas que tendrán lugar el próximo 25 de mayo. Éste será el ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete. Con su nombramiento, el ministro se verá obligado a abandonar la cartera en mitad de la legislatura. Sin embargo, gran parte de los proyectos que tenían para este mandato ya se han llevado a cabo (Ley de la Cadena Alimentaria o Norma del Ibérico) o se encuentran muy avanzados.

Ahora empezarán los rumores para sustituir al candidato europeo al frente de Agricultura. En el marco del Salón Gourmet se llegó a especular que podría sucederle Rita Barbera.

Miguel Arias Cañete, ya fue ministro de Agricultura entre 2000 y 2004, sustituyendo a Jesús María Posada, cargo al que volvió en 2011 sucediendo a la socialista Rosa Aguilar. También fue miembro del Parlamento Europeo entre 1986 y 1999.


Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados