Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Eblex demuestra el valor de sus carnes en el marco de Alimentaria

La Organización para el sector del ovino y vacuno en Inglaterra (Eblex) celebró en el marco de Alimentaria Barcelona una cena degustación dirigida al sector de la distribución cárnica con el objetivo de mostrar la innovación y la versatilidad que ofrecen sus cortes de cordero y vacuno con Sello de Calidad.

El menú ofrecido tenía como objetivo que los asistentes conociesen y disfrutasen diferentes cortes de cordero y vacuno acompañados por verduras y guarniciones. Las recetas fueron un conjunto de platos para preparación en parrilla o barbacoa como el Flat Iron de Buey marinado en jengibre y limón con mantequilla de hierbas y pistachos y el Filete de pierna de Cordero, ajo asado y salsa de queso y yogur, asados como Cadera de vacuno rustida con calabaza y naranja y Silla de Cordero rellena de setas y trufa del Pirineo.

Asimismo también se pudieron degustar Fajitas de Pierna de Cordero con queso de cabra, mango y aguacate, Chateaubriand de cordero con manzana, limón y almendras, Wok de solomillo de ternera con Pakchoy y T-Lamb a la brasa de romero, con mostaza y patatas Hasselbak.

“El objetivo de este evento ha sido mostrar al sector cómo se puede innovar con cortes diferentes que ofrezcan al cliente versatilidad y un total aprovechamiento de las piezas, lo cual aporta valor añadido, mayor rentabilidad para sectores como Horeca y una experiencia gastronómica mucho más satisfactoria y todo esto queríamos transmitirlo de una forma diferente y original”, ha dicho Susana Morris, Coordinadora de Marketing de Eblex.

Al evento gastronómico acudieron más de 40 invitados.


Noticias relacionadas

Récord exportador del ovino de Reino Unido Récord exportador del ovino de Reino Unido
Según los datos aportados por la Organización para el Sector del...
Eblex defiende el cordero inglés ante las afirmaciones de Interovic Eblex defiende el cordero inglés ante las afirmaciones de Interovic
El pasado 20 de noviembre Interovic celebró el seminario Presente y...
Eblex presenta nuevos cortes de cordero y vacuno en Barcelona Eblex presenta nuevos cortes de cordero y vacuno en Barcelona
La Organización para el Sector del Ovino y Vacuno en Inglaterra (...
Eblex presenta nuevos cortes de cordero y vacuno en Mallorca Eblex presenta nuevos cortes de cordero y vacuno en Mallorca
La Organización del Sector del Ovino y Vacuno en Inglaterra ( Eblex...
Eblex presenta sus productos en Baleares Eblex presenta sus productos en Baleares
La Organización del Sector del Ovino y Vacuno en Inglaterra ( Eblex...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados