Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Interovic presenta su campaña ‘Vuelve a disfrutar de una carne de verdad’
<p>Un momento de la rueda de prensa donde se presentó la campaña<br></p>

Un momento de la rueda de prensa donde se presentó la campaña

Interovic presenta su campaña ‘Vuelve a disfrutar de una carne de verdad’

El pasado 1 de abril la interprofesional de carne de cordero y ovino, presentó en el marco de Alimentaria Barcelona su campaña de promoción de consumo de carne de cordero ‘Vuelve a disfrutar de una carne de verdad’.

Según señalaron desde la Organización Interprofesional Agraria, esta campaña contará con un presupuesto de 800.000 euros recaudados a través de la Extensión de Norma. Asimismo, desde Interovic esperan poder entrar en un programa de la Unión Europea para promoción que pueda multiplicar por tres estas cifras y poder llevar la campaña durante un periodo de 3 años.

Tomás Rodríguez, director técnico de la interprofesional, remarcó la importancia que ha tenido la Extensión de norma (en el matadero se recaudan 0,05 euros de los productores y otros 0,05 euros de los transformadores por animal sacrificado) para llevar a cabo otras iniciativas como estudios de mercado o estudios en I+D+i como el realizado para bajar los amperios utilizados en el aturdido del ovino español, documento que se encuentra revisando la Unión Europea.

La campaña ‘Vuelve a disfrutar de una carne de verdad’ la está desarrollando Agr!

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados