Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Famadesa se integra en ‘Sabor a Málaga’

Famadesa se integra en ‘Sabor a Málaga’

El presidente de Famadesa, Federico Beltrán, recibió el pasado viernes, de manos del presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo, la placa que acredita la integración de esta empresa en la marca ‘Sabor a Málaga’, creada en colaboración con el sector agroalimentario provincial para mejorar la promoción y comercialización de los productos locales.

Desde ahora, todos los productos de Famadesa llevarán el logotipo de ‘Sabor a Málaga’, lo que convierte a la empresa en una de las principales embajadoras de la provincia.

Famadesa cuenta con 200 millones de euros de ventas anuales, una producción de 200.000 jamones y 4.500 toneladas de embutidos al año y un tercio de su negocio asentado en la exportación, sobre todo a la UE, sudeste asiático, Rusia, China y África. 


Comentarios (1)

This comment was minimized by the moderator on the site

Tu amigo, ganado premios....

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados