Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. El Consorcio del Jamón Serrano Español vuelve de México bien posicionado
<p>Stand del Consorcio del Jamón Serrano Español en Expo Antad<br></p>

Stand del Consorcio del Jamón Serrano Español en Expo Antad

El Consorcio del Jamón Serrano Español vuelve de México bien posicionado

El Consorcio del Jamón Serrano Español estuvo presente recientemente en la feria internacional Expo Antad, celebrada en Guadalajara (México).

El país centroamericano importó 785 toneladas de jamón curado español durante el pasado año y por ello el Consorcio del Jamón Serrano Español ha tenido en cuenta este destino en su plan de promoción para este año y ha estado presente en el país azteca del 12 al 14 de marzo. De este modo, la asociación diseñó una campaña adaptada a las características de la feria profesional, participando en la misma con un stand propio y personalizado para informar y educar sobre el jamón serrano español de calidad.

La feria Expo ANTAD, que se desarrolló del 12 al 14 de marzo en la Expo de Guadalajara, se ha convertido en un punto de encuentro y de diálogo entre compradores de la distribución mexicana y proveedores y potenciales proveedores.

“Durante estos días, hemos obtenido una buena aceptación del producto cárnico. Para muchos visitantes era la primera vez que probaban un jamón serrano de alta calidad, ya que el consumidor mexicano asocia jamón serrano a momentos de consumo puntuales (alguna celebración, reunión de amigos, festividad,…), ya que se percibe como un producto deli-gourmet por su alto precio” ha remarcado Miguel Sanz, gerente del Consorcio del Jamón Serrano Español, añadiendo que muchos se sorprendían del sabor y la textura en comparación con los jamón serranos “locales” que ya habían probado.


Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados