Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Argal invierte dos millones de euros en lanzar una nueva marca premium
<p width=Argal sacará este nuevo producto en el año que celebra su centenario

" >

Argal sacará este nuevo producto en el año que celebra su centenario

Argal invierte dos millones de euros en lanzar una nueva marca premium

El Grupo Alimentario Argal tiene previsto invertir dos millones de euros en el lanzamiento de su nueva marca premium de embutidos elaborados con aceite de oliva virgen extra en el año de su 100 aniversario. Esta nueva gama se conocerá como Oliving. Para lanzar este producto se ha aliado con la griega Creta Farm, que tiene patentada la técnica y la tecnología de elaboración. Estos productos estarán en las charcuterías y supermercados de toda España a paritr de la segunda quincena de abril.

En Grecia, este producto llegó al mercado en el año 2012, tuvo un notable éxito y ha llegado a multiplicar por diez la facturación de la compañía.

La nueva gama incluye cocidos al corte y loncheados (chopped y pechuga de pavo y jamón cocido), así como salchichas y patés.


Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados