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<p>Casademont espera que el 55 por 100 de su facturación en 2014 proceda de la exportación<br></p>

Casademont espera que el 55 por 100 de su facturación en 2014 proceda de la exportación

Casademont busca superar en el exterior las ventas que tiene en España

Casademont pretende cambiar su tendencia y que la cifra de ventas que tiene fuera de nuestras fronteras supere, en 2014 a las que realiza en le mercado interior.

Así, mientras que en 2013 las exportaciones representaron el 45 por 100 de las ventas de la compañía (con un crecimiento del 36 por 100 con respecto a 2012), se pretende que en 2014 superen el 55 por 100. Según manifiestan desde la compañía, este cambio también significará relegar la producción para marcas blancas que representan en la actualidad un 30 por 100 de las ventas.

Asimismo, Casademont también ha disminuido el tamaño de su cartera de clientes para centrarse en aquellos que le son más rentables, lo que acompañado con inversiones por valor de 3 millones de euros y con un ahorro de costes de 7 millones han servido para transformar la empresa. Así, en los últimos años se ha invertido en maquinaria, se ha reorganizado y reestructurado la plantilla y ahora, apuestan decididamente por reorientar su apuesta mercantil en la que se centrarán en los fuets y las gamas bajo en sal y sin alérgenos.


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