Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Francisco Rivero gana el Concurso de Cortadores de Jamón / Dehesa de Extremadura

Francisco Rivero gana el Concurso de Cortadores de Jamón / Dehesa de Extremadura

El pasado 10 de marzo tuvo lugar el inicio del Salón Gourmets así como uno de los actos más destacados dentro del panorama jamonero patrio: el Concurso de Cortadores de Jamón / Dehesa de Extremadura, que llegaba a la 21 edición. En este acto, que contó, como viene siendo tradicional, con la participación de seis cortadores de jamón, se alzó con el premio el sevillano Francisco Rivero.

En cuanto a los accesit del concurso, estos fuero a parar a Sarah Mercadal, cortadora de jamón ibérico en Bellota-Bellota (París) y Ramón Sancho Martínez, maestro cortador (Campillo del Rio, Jaén).

Por su parte, el ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete inauguró el salón señalando que este evento “se configura como un referente internacional para los productos de calidad españoles”. También manifestó que es “un salón muy importante para España, donde las Denominaciones de Origen y las Indicaciones Geográficas Protegidas autorizadas por la Unión Europea superan las 324 en estos momentos”.


Comentarios (1)

This comment was minimized by the moderator on the site

Me alegro mucho por el cazallero francisco Rivero. Un chaval ejemplar en su trabajo y formalidad, al igual que su padre. Disponen de productos cárnicos de primera calidad. Enhorabuena.

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados