A lo largo del próximo mes de
junio Mercadona finalizará el proceso de implantación de las secciones de
productos frescos en Castellón con la introducción de la carnicería al corte.
Este último eslabón, junto al de charcutería, se unirá a los ya implantados de
pescadería, panadería, bollería, verdulería y frutería.
Este nuevo paso podría incluirse
dentro de las acciones que viene realizando la compañía para potenciar el
consumo en sus tiendas. Así, y como ya señaló el presidente de la compañía,
Juan Roig, recientemente, están barajando bastantes opciones para llegar al
consumidor y esta podría ser una de ellas, al igual que abrir los domingos en
un futuro próximo, pregunta a la
que recientemente el señor respondió “si hay que bailar sevillanas para vender,
se baila”.
Y es que la tendencia de
acercarse al consumidor y ofrecerle un servicio especializado y más
personalizado, es algo que cada día se está imponiendo más, como se pudo
apreciar en el pasado Congreso Aecoc de Productos Cárnicos y Elaborados.