Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. El Salón Gourmets abre sus puertas
<p>Miguel Arias Cañete volverá a inaugurar el salón este año<br></p>

Miguel Arias Cañete volverá a inaugurar el salón este año

El Salón Gourmets abre sus puertas

Esta mañana arranca en el Ifema de Madrid el XXVIII Salón Gourmets, que tendrá lugar hasta el próximo 13 de marzo.

Este salón es el principal evento europeo dedicado a productos delicatessen dedicado a profesionales.

Para esta edición se prevé una cifra de visitantes cercana a los 75.000. Asimismo se cuenta con 1.200 expositores, 30.000 productos expuestos de los cuales, cerca de 1.000 serán novedades.

En esta ocasión Japón será el país invitado y se podrán apreciar algunas de sus particularidades gastronómicas, como podría ser la carne de buey Wagyu.

Entre los países que enviarán delegaciones comerciales se encuentran: Alemania, Australia, Austria, Brasil, Corea del Sur, China, Estados Unidos, Holanda, India, México, Paraguay, Polonia, Reino Unido, Rusia o Suecia.

Asimismo, hoy tendrá lugar el XXI Concurso de Cortadores de Jamón / Dehesa de Extremadura, al que seguirán, otros días eventos como el GourmeTapa / Estrella Galicia (II Campeonato de España de Tapas para Gourmets) o la III Entrega de Premios Salón Gourmets.


Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados