Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. El ex-presidente del Consejo Regulador de Jamón de Teruel declara ante el juez
<p>Eugenio García Belenguer, en el momento que tomó cargo de la presidencia del Consejo Regulador<br></p>

Eugenio García Belenguer, en el momento que tomó cargo de la presidencia del Consejo Regulador

El ex-presidente del Consejo Regulador de Jamón de Teruel declara ante el juez

La gestora propuesta por el Gobierno de Aragón comenzará a suplir hoy, 7 de marzo, las funciones del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Jamón de Teruel hasta la celebración de elecciones que tendrán lugar en los próximos meses.

Asimismo, la sede del Consejo Regulador vivía esta semana un registro policial y el expresidente de la Denominación de Origen, Eugenio García Belenguer, prestaba declaración ante el juez Jerónimo Cano de Lasala como testigo en la investigación de un presunto fraude en la certificación de jamones con el sello de calidad de la Denominación de Origen Jamón de Teruel. El expresidente del consejo regulador aportó el pasado 6 de marzo más documentación al juez por la investigación además de la incautada esta semana en la sede del consejo, lo que ha levantado sospechas sobre la gestión del Consejo Regulador en etapas anteriores. Por el momento la anterior presidenta (2009-2013), Pilar Martín no ha recibido ninguna notificación del juzgado o de la policía, mientras que Enrique Bayona, presidente anterior a Pilar Martín, forma parte de la gestora propuesta por el Gobierno de Aragón.


Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados