Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Las claves del crecimiento para la venta de cárnicos, a debate en Lleida
<p>Josep María Pelegrí será el encargado de inaugurar el congreso<br></p>

Josep María Pelegrí será el encargado de inaugurar el congreso

Las claves del crecimiento para la venta de cárnicos, a debate en Lleida

Alrededor de 300 profesionales del sector cárnico del país se darán cita en Lleida los próximos 25 y 26 de febrero, en el marco del Congreso Aecoc de Productos Cárnicos y Elaborados. El evento será inaugurado por el conselller d’Agricultura, Ramaderia, Pesca, Alimentació i Medi Ambient de la Generalitat de Catalunya, Josep María Pelegrí.

En un escenario en el que la colaboración, la comunicación y la eficiencia son claves para el crecimiento, se abordará, de la mano de expertos analistas y de las principales empresas del sector, los retos y tendencias del mercado cárnico para su recuperación. Así, cabe destacar la presencia de ponentes de compañías y asociaciones como Campofrio, Caprabo, IGP Ternasco de Aragón, Grupo Jorge y Grupo Unesco; y analistas como José María Gay de Liébana; Roberto Butragueño, key account manager de Nielsen, y Jaume Llopis, profesor del IESE Business School.


Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados