Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Cárnicas Coviher apuesta por el Software ERP Kais FS
<p width=Instalaciones de Cárnicas Cohiver

" >

Instalaciones de Cárnicas Cohiver

Cárnicas Coviher apuesta por el Software ERP Kais FS

La empresa sevillana Cárnicas Coviher ha decidido invertir en la renovación de todo su sistema informático mediante la implantación del software ERP Kais FS especializado en la industria cárnica.

A la compañía le ha sido útil la ubicación estratégica de ganaderías y salas de despiece situadas cerca del matadero, lo que le permiten asegurar altos niveles en el cumplimento de la normativa actual sobre el bienestar animal. Asimismo, la empresa dispone de los estándares de calidad ISO 22000, Halal, IFS, BRC y Lista Marco además de contar con una gran capacidad logística lo que garantiza la mejor organización en la producción y distribución de sus productos. Asimismo está presente en países de Europa, África y Asia cuyas restricciones de importación sanitarias tienen fuertes barreras de entrada.

Con la predisposición de seguir progresando, ha decidido informatizar todo su proceso productivo y administrativo con el software especializado en la industria cárnica Kais FS. Esta inversión dotará a Cárnicas Coviher de todas las herramientas necesarias para obtener un mayor control en procesos productivos, administrativos y muy especialmente en la gestión de costes y trazabilidad, según señalan desde Kais FS.


Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados