Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. "Vuelve a disfrutar de una carne de verdad"
<p>Lema de la nueva campaña<br></p>

Lema de la nueva campaña

"Vuelve a disfrutar de una carne de verdad"

La Organización Interprofesional Agroalimentaria de Ovino y Caprino de Carne (Interovic) tiene previsto realizar una campaña de promoción para fomentar el consumo de esta carne durante 2014.

Bajo el lema ‘Vuelve a disfrutar de una carne de verdad’, la campaña tratará de fidelizar a los consumidores habituales y conseguir otros nuevos gracias a la introducción en el mercado de nuevos cortes y presentaciones de cordero que faciliten su compra y elaboración. En la misma, se tratará de que el carnicero se convierta en el mejor prescriptor de cara al consumidor.

Para lograrlo se harán acciones formativas a los carniceros con el fin de introducir los nuevos cortes y formatos de cordero más sencillos, pequeños y ajustados a las necesidades del consumidor. Así las primeras acción se realizarán en primavera y posteriormente la interprofesión trasladará la campaña a la UE para su aprobación en el marco de la política comunitaria de promoción de los programas europeos de tres años de duración.


Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados