Inicio / Noticias / Análisis trimestral del comprador de alimentos
Se analizará el comportamiento del consumidor ante el lineal, pero también las compras por internet

Se analizará el comportamiento del consumidor ante el lineal, pero también las compras por internet

Análisis trimestral del comprador de alimentos

Por C de Comunicación

Aecoc Shopper View, la plataforma
de estudios del comprador de Aecoc, ha puesto en marcha el Barómetro de
Comportamiento del Shopper, un estudio trimestral que servirá para medir los
hábitos de compra de más de 2.000 responsables de la compras mayores de 25 años
y analizar la evolución de las variables claves de su comportamiento a lo largo
del año.

Cada tres meses Aecoc publicará
las conclusiones extraídas del estudio que se fundamenta en tres variables:
expectativas de gasto y de consumo respecto a las compras realizadas durante el
mes anterior, actitud ante las promociones e impacto en el comprador.

Asimismo, el estudio analizará el
comportamiento del comprador en el canal online, un medio con importante
potencial de crecimiento, ya que más del 73 por 100 de shoppers no es comprador
actual de productos de alimentación o droguería a través de internet, según el
estudio de la venta multicanal elaborado por Aecoc Shopper View.

Finalmente, cada trimestre Aecoc
analizará el comportamiento del consumidor con respecto a un tipo de producto o
tendencia. Concretamente, el primero de los trabajos abordará la actitud del
shoopper ante los productos ecológicos. También, se analizarán otras variables
como las perspectivas de consumo navideño durante el último trimestre del año o
los canales de comunicación más efectivos, entre otros.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio