Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Ballvé vende sus acciones de Campofrío
<p width=Pedro Ballvé, presidente de Campofrío

" >

Pedro Ballvé, presidente de Campofrío

Ballvé vende sus acciones de Campofrío

El presidente de Campofrío, Pedro Ballvé, ha vendido todas sus acciones por debajo del precio de la OPA ofertada por la mexicana Sigma y la china Shuanghui.

La toma de control de Campofrío por parte de los mexicanos de Sigma y los chinos de Shuanghui sigue avanzando.

En un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Ballvé explica que ha vendido sus 9.145.684 acciones de Campofrío que aún tenía en cartera a un precio de 6,8 euros por título, 0,1 euros por debajo de lo que chinos y mexicanos han prometido pagar por las acciones del grupo después de haber acordado una OPA conjunta por la cotizada española.

De todos modos, la operación de venta aún queda pendiente de que las autoridades den su visto bueno definitivo al desembarco de los mexicanos, que siguen ganando posiciones en el marco de su OPA y ya controlan más de un 45 por 100 del capital de la española. Además, Ballvé ha explicado que quedan pendientes de solución algunas garantías bancarias formuladas sobre las acciones vendidas y vinculadas a las varias sociedades con las que Ballvé gestionaba su antigua participación.

Aún así, Pedro Ballvé se ha asegurado su permanencia en el cargo triunfe o fracase la oferta de Sigma y Shuanghui, a través de dos operaciones realizadas en diciembre.


Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados