Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
<p>HiperDino opera en las Islas Canarias<br></p>

HiperDino opera en las Islas Canarias

Noel hará la Marca de Distribuidor de embutidos de HiperDino

Los supermercados canarios HiperDino acaban de lanzar su Marca de Distribuidor de productos de charcutería envasada y al corte.

Este producto está siendo fabricado por Noel Alimentaria, empresa que cuenta con nueve plantas de producción en Girona, Huesca y Teruel y cuya directora general ha sido nombrada recientemente presidenta del Consorcio del Jamón Serrano Español.

Así, los productos que ampliarán la marca blanca de HiperDino serán: jamón serrano loncheado,  lomo embuchado, jamón cocido y pechuga de pavo envasado en diferentes formatos (loncheados o en pieza) así como pechuga de pavo y jamón cocido fresco para servir al corte.


Noticias relacionadas

Noel Alimentaria, al frente de la presidencia del Consorcio del Jamón Serrano Español Noel Alimentaria, al frente de la presidencia del Consorcio del Jamón Serrano Español
El Consorcio del Jamón Serrano Español renovó a los miembros de su...
Intercarn, obligada a ampliar espacio Intercarn, obligada a ampliar espacio
Intercarn, el salón dedicado a los productos cárnicos y sus...
Intercarn 2014 alcanza el 80 por 100 de contratación Intercarn 2014 alcanza el 80 por 100 de contratación
Intercarn , el salón de los productos cárnicos y sus derivados, será...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados