Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Carne de conejo, una buena costumbre

La Organización Interprofesional Cunícula (Intercun) quiere poner en valor este tipo de carne. Para ello está trabajando en la campaña ‘Carne de conejo, dos veces por semana, una buena costumbre’, que arranca el 11 de febrero, y que tendrá como especial foco de atención al canal de venta tradicional (tiendas y mercados), donde se comercializa más de la mitad de la producción de este alimento.

La campaña se centrará en tiendas y mercados e irá dirigida fundamentalmente a los consumidores tradicionales con el fin lograr fidelizarlos,aumentar su frecuencia de consumo y conseguir otros nuevos en este canal.

El gerente de Intercun, Tomás Rodríguez, asegura que ésta es una las campañas más relevantes de todas las realizadas hasta ahora “debido a su estrategia de asociar los beneficios del producto a la cantidad recomendada como mensaje principal”.

Una estrategia muy similar a la del consumo de agua mineral, según Rodríguez, quien recuerda que la mayoría de la gente conoce lo saludable que es ingerir dos litros al día, “siendo nuestro objetivo dar a conocer que es buena y sana costumbre consumir conejo dos veces por semana”.

Para poner en marcha la campaña, Intercun cuenta con un equipo de gestores de punto de venta que visitarán los mil establecimientos objeto de la campaña. Además se entregarán premios directos a los consumidores y se reconocerá a los detallistas que consigan aumentar las ventas de conejo con el sorteo de 5 premios de 1.000 euros cada uno.


Noticias relacionadas

La carne de conejo incrementa la vitamina B12 en la dieta de los deportistas La carne de conejo incrementa la vitamina B12 en la dieta de los deportistas
El pasado 10 de octubre Intercún ha presentado en el Centro de...
Intercun colabora con el Banco de Alimentos Intercun colabora con el Banco de Alimentos
El pasado 1 de febrero se presentó la campaña solidaria ‘Súmate a...
Presente y futuro del consumo de carne de ovino y caprino Presente y futuro del consumo de carne de ovino y caprino
El pasado 20 de noviembre Interovic celebró el seminario Presente y...
Cárnica 2000 número 354 Cárnica 2000 número 354
El número 354 de Cárnica 2000 de septiembre recoge, entre otros un...
La carne de conejo, buena alternativa para la dieta de los deportistas, según un estudio La carne de conejo, buena alternativa para la dieta de los deportistas, según un estudio
La doctora Nieves Palacios, del Servicio de Medicina, Endocrinología...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados