Inicio / Noticias / Carne de conejo, una buena costumbre

Carne de conejo, una buena costumbre

La Organización Interprofesional
Cunícula (Intercun) quiere poner en valor este tipo de carne. Para ello está
trabajando en la campaña ‘Carne de conejo, dos veces por semana, una buena
costumbre’, que arranca el 11 de febrero, y que tendrá como especial foco de
atención al canal de venta tradicional (tiendas y mercados), donde se
comercializa más de la mitad de la producción de este alimento.

La campaña se centrará en tiendas
y mercados e irá dirigida fundamentalmente a los consumidores tradicionales con
el fin lograr fidelizarlos,aumentar su frecuencia de consumo y conseguir otros
nuevos en este canal.

El gerente de Intercun, Tomás
Rodríguez, asegura que ésta es una las campañas más relevantes de todas las
realizadas hasta ahora “debido a su estrategia de asociar los beneficios del
producto a la cantidad recomendada como mensaje principal”.

Una
estrategia muy similar a la del consumo de agua mineral, según Rodríguez, quien
recuerda que la mayoría de la gente conoce lo saludable que es ingerir dos
litros al día, “siendo nuestro objetivo dar a conocer que es buena y sana
costumbre consumir conejo dos veces por semana”.

Para
poner en marcha la campaña, Intercun cuenta con un equipo de gestores de punto
de venta que visitarán los mil establecimientos objeto de la campaña. Además se
entregarán premios directos a los consumidores y se reconocerá a los
detallistas que consigan aumentar las ventas de conejo con el sorteo de 5
premios de 1.000 euros cada uno.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio