Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
<p>Rusia cerro las importaciones estadounidenses por el uso de ractopamina<br></p>

Rusia cerro las importaciones estadounidenses por el uso de ractopamina

BIELORRUSIA TAMBIÉN CIERRA LAS FRONTERAS AL CERDO EUROPEO

Rusia estudia suplir el porcino europeo por el estadounidense

La situación del cierre ruso a las importaciones de porcino procedentes de Europa sigue evolucionando. Así, el pasado 31 de enero, Bielorrusia cerraba también las puertas a las producciones porcinas europeas, mientras que el Gobierno Ruso afirmaba que abrirán las puertas a las producciones de pavo procedentes de Estados Unidos a mediados del mes de febrero y podría volver a permitir la entrada de carne de porcino estadounidense a partir de marzo, según señalan varios diarios rusos. El cierre de las fronteras con el país americano estaba motivado por el uso de ractopamina en la alimentación de los animales.

Por su parte, Jonas Milius, jefe del Servicio lituano de Veterinaria y Alimentación, ha señalado que van a solicitar “el apoyo de la UE para hacer frente a la peste porcina durante la reunión del Comité Permanente de la Comisión Europea sobre la cadena alimentaria y de sanidad animal que tendrá lugar el 7 de febrero”.


Noticias relacionadas

Bruselas ve “desproporcionado” el cierre ruso Bruselas ve “desproporcionado” el cierre ruso
El portavoz comunitario de Sanidad y Consumo, Fréderic Vincent ha...
El gobierno ruso prevé un descenso de importaciones de carne de porcino para 2016 El gobierno ruso prevé un descenso de importaciones de carne de porcino para 2016
El Ministerio de Desarrollo Económico de la Federación Rusa estima...
Interporc, presente en Foodex Japón Interporc, presente en Foodex Japón
Interporc, Organización Interprofesional del Porcino de Capa Blanca,...
Analiza Calidad, Laboratorio de Control Oficial para la exportación a Rusia Analiza Calidad, Laboratorio de Control Oficial para la exportación a Rusia
Grupo Analiza Calidad , a través de su Laboratorio Central en...
Quince empresas podrán exportar a Rusia Quince empresas podrán exportar a Rusia
Según ha podido saber Cárnica 2000, el Ministerio de Agricultura...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados