Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. El Consorcio del Jamón Serrano Español, entidad colaboradora del ICEX
<p>Las empresas del consorcio operan en más de 60 países<br></p>

Las empresas del consorcio operan en más de 60 países

El Consorcio del Jamón Serrano Español, entidad colaboradora del ICEX

El Consorcio del Jamón Serrano Español ha sido reconocida como entidad colaboradora del ICEX, convirtiéndose en el interlocutor oficial ante la empresa pública en materia de internacionalización del sector cárnico.

Con esta concesión, el Consorcio del Jamón Serrano Español pasa a ser el enlace entre las empresas del sector y el ICEX, ya que asume el compromiso de colaborar en las actuaciones del sector en el exterior y en suministrar información sobre la situación económica y los problemas que afectan a las empresas cárnicas, tanto en el mercado interior como en el exterior.

El Consorcio del Jamón Serrano Español cuenta en la actualidad con 23 asociados que operan en más de 60 países.

Miguel Sanz, gerente del Consorcio del Jamón Serrano Español, remarca que “este acuerdo supone un reconocimiento oficial de la actividad que hemos desarrollado durante nuestros 23 años apostando por la promoción del jamón serrano en mercados foráneos”. Hasta ahora, el Consorcio del Jamón Serrano Español mantenía una relación fluida con el ICEX, pero ahora será más intensa, fortaleciendo la imagen de la asociación entre las empresas del sector y en los mercados extranjeros.


Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados