Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

El 70 por 100 de los expositores de la FIC de Guijuelo han renovado su espacio

Los responsables de la organización de la FIC de Guijuelo señalaron el pasado 22 de enero, en exclusiva a Cárnica 2000, que “el 70 por 100 de los expositores de la anterior edición ya han renovado su presencia para la próxima”, que tendrá lugar entre el 4 y el 7 de junio.

Según han señalado los organizadores: “tenemos previsto que hasta el cierre de las renovaciones, el próximo 31 de enero, renueve un 15 por 100 más. Luego, desde el 3 de febrero se abrirá el plazo a nuevos expositores, por lo que esperamos que, con alguna renovación de última hora, se llene el 100 por 100 de la superficie de exposición y puede que, incluso, alguien se quede fuera”.

Los responsables de la organización de la FIC de Guijuelo tienen un stand propio en Fitur (pabellón 9) donde están promocionando la feria.


Noticias relacionadas

La FIC de Guijuelo se promociona en Fitur La FIC de Guijuelo se promociona en Fitur
Durante el 22 de enero, varios miembros del Ayuntamiento de Guijuelo...
La Feria de la Industria Cárnica de Guijuelo abre el periodo de renovación de espacios La Feria de la Industria Cárnica de Guijuelo abre el periodo de renovación de espacios
Las empresas que quieran estar presentes en la próxima edición de la...
La Feria de la Industria Cárnica de Guijuelo ya tiene fechas La Feria de la Industria Cárnica de Guijuelo ya tiene fechas
El Ayuntamiento de Guijuelo ya ha anunciado las fechas de...
Ibergour acusa a Groupalia de vender ibérico fraudulento Ibergour acusa a Groupalia de vender ibérico fraudulento
La compañía de venta de jamones por internet Ibergour , ha...
La DO Guijuelo califica su añada de 2012 como excelente La DO Guijuelo califica su añada de 2012 como excelente
Tras la degustación popular de la Reserva de la Añada 2012 de la DO...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados