Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Proquimia se adhiere al Pacto Mundial de las Naciones Unidas

Proquimia se ha comprometido a hacer del Pacto Mundial de las Naciones Unidas y sus principios parte de su estrategia, su cultura y las acciones cotidianas de la compañía. Por este motivo se ha adherido al mismo y se han involucrado en proyectos cooperativos que contribuyan a los objetivos más amplios de Desarrollo de las Naciones Unidas, en particular los Objetivos de Desarrollo del Milenio.

De este modo, Proquimia apoya los diez principios del Pacto Mundial referentes a los Derechos Humanos, los Derechos Laborales, el Medio Ambiente y la lucha contra la corrupción. Así, en línea a estos valores y el compromiso con la sostenibilidad empresarial, desde Proquimia están también comprometidos a fomentar iniciativas de Responsabilidad Social Empresarial.

Recordar que Proquimia fabrica y comercializa especialidades químicas aportando soluciones integrales para contribuir al progreso del sector industrial e institucional y al bienestar de nuestros clientes.


Noticias relacionadas

Stop a los biofilms Stop a los biofilms
Proquimia, ha presentado un video sobre su solución integral para la...
Proquimia, nuevo asociado de Acofesal Proquimia, nuevo asociado de Acofesal
Proquimia , multinacional fabricante de especialidades químicas en...
Proquimia presenta una nueva solución de higiene para la industria cárnica Proquimia presenta una nueva solución de higiene para la industria cárnica
Proquimia ha presentado SHA, su nueva Solución Higiene por Aspersión...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados