Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Jamón de Huelva, con el centenario de la Gruta de las Maravillas
<p width=Manuel Guerra y Guillermo García-Palacios, en la presentación del acto

" >

Manuel Guerra y Guillermo García-Palacios, en la presentación del acto

Jamón de Huelva, con el centenario de la Gruta de las Maravillas

La Denominación de Origen Protegida Jamón de Huelva ha puesto en marcha, en colaboración con el Ayuntamiento de Aracena, una original iniciativa para este 2014 a través de la que se sorteará cada mes un jamón de esta DOP con su máxima categoría, Summum, entre los visitantes que recorran el interior de la Gruta de las Maravillas de Aracena, que cumple cien años desde su apertura.

En total, doce jamones ibéricos amparados por la DOP Jamón de Huelva que, en palabras del alcalde de Aracena, Manuel Guerra, reconocen a quienes han tenido un protagonismo “estelar” dentro de estos cien años: “los millones de visitantes recibidos en este tiempo”.

Cada persona que realice el recorrido por la cavidad podrá depositar una papeleta con sus datos personales en una urna habilitada en el centro de recepción y al finalizar el mes se realizará un sorteo público para conocer al ganador del Jamón de Huelva Summum en curso.

Como reconoció el presidente de la DOP, Guillermo García-Palacios, esta campaña permitirá al visitante conocer dos de los principales pilares económicos de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, “como son la gastronomía y el turismo”.


Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados