Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
<p>Félix Hernáez<br></p>

Félix Hernáez

Félix Hernáez, nombrado vicepresidente de la subregión del Sur de Europa de Zoetis

El pasado 1 de diciembre, Alejandro Bernal, vicepresidente ejecutivo y presidente de Zoetis para Europa, África y Oriente Medio (EuAfME), comunicó la reorganización de la estructura comercial de la compañía en esta región, con la creación de cinco nuevas subregiones dentro de EuAfME.

Así, Félix Hernáez, actual director general de Zoetis para España y Portugal, ha sido nombrado vicepresidente de la subregión del Sur de Europa. A partir de ahora, dependerán de él, las organizaciones de España, Portugal, Italia y el clúster de Grecia y Balcanes Orientales.

Para Félix Hernáez, la nueva subregión “es un claro ejemplo de diversidad, ya que servimos a clientes de Zoetis en países tan diferentes como Portugal, España, Italia, Grecia, Chipre, Malta, Bulgaria, Rumanía, y Moldavia. Contamos además con tres plantas de producción (Olot en España y Medolla y Catania en Italia), y un centro mundial de I+D, también en Olot, España; y lo que es más importante, somos cerca de 800 trabajadores si tenemos en cuenta el personal comercial, de producción e investigación y de soporte”.

En cuanto al resto de las subregiones, dentro del área de EuAfME, nos encontramos con Países Emergentes y Benelux; Francia, Alemania y Europa Central; y Reino Unido, Irlanda y Escandinavia.

Esta nueva estructura permitirá a Zoetis ser más ágil y satisfacer mejor las necesidades de sus clientes en la región.

Actualmente, Zoetis cuenta con cuatro regiones a nivel mundial: Estados Unidos (US); Canadá y Latinoamérica (CLAR); Asia-Pacífico (APAC); y Europa, África y Oriente Medio (EuAfME).


Noticias relacionadas

Alejandro Bernal reelegido presidente para Europa de la IFAH Alejandro Bernal reelegido presidente para Europa de la IFAH
Alejandro Bernal, vicepresidente y presidente del área EuAfME...
Granja Cassanyé, de Gescaser, Porc d´Or con diamante Granja Cassanyé, de Gescaser, Porc d´Or con diamante
El pasado 22 de noviembre tuvo lugar en Zaragoza la entrega de los...
Cursos Zoetis de ecografía avanzada en vacuno Cursos Zoetis de ecografía avanzada en vacuno
Zoetis ha realizado unos cursos teórico–prácticos de ecografía...
86 nominados a los premios Porc d’Or 86 nominados a los premios Porc d’Or
Ya se han comunicado los 86 nominados de 11 comunidades autónomas a...
Rispoval 3, nueva solución de Zoetis frente a la neumonía en bovinos Rispoval 3, nueva solución de Zoetis frente a la neumonía en bovinos
Zoetis ha lanzado al mercado de rumiantes Rispoval 3 RSV - PI3 -...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados