Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
<p>El acto tuvo lugar en Salamanca<br></p>

El acto tuvo lugar en Salamanca

La añada de la DO Guijuelo se presentó repartiendo 8.000 raciones

El pasado domingo, 8 de diciembre, se realizó la presentación oficial para el público de la Reserva de la DO Guijuelo de la Añada 2012.

El acto tuvo lugar en Salamanca y fue abierto al público. En el mismo una serie de cortadores explicó las características de los jamones mientras que el público pudo degustar 8.000 raciones de este producto.

Al acto acudieron autoridades del Consejo Regulador, miembros de la Asociación Salmantina de Criadores de Ganado Porcino Selecto de Tronco Ibérico (Asacriber), Francisco Javier Benito, presidente de la Asociación de Industrias de la Carne de Guijuelo; Julián Ramos, alcalde de Guijuelo, y Jesús María Ortiz, diputado salmantino de Agricultura.

Según han señalado fuentes del Consejo Regulador, en exclusiva a Cárnica 2000, el veredicto de la añada se conocerá en próximas fechas.


Noticias relacionadas

La Reserva de la DO Guijuelo de la Añada 2012 se presenta el domingo La Reserva de la DO Guijuelo de la Añada 2012 se presenta el domingo
El próximo domingo 8 de diciembre tendrá lugar la presentación de la...
Constituida la Mesa del Ibérico de Castilla y León Constituida la Mesa del Ibérico de Castilla y León
Esta semana la Junta de Castilla y León ha constituido la Mesa...
Guijuelo ya tiene los nuevos miembros de su Consejo Regulador Guijuelo ya tiene los nuevos miembros de su Consejo Regulador
Ya se han decidido quiénes serán los nuevos miembros que formen el...
La XVI Feria de la Industria Cárnica cierra con 18 millones de euros en ventas La XVI Feria de la Industria Cárnica cierra con 18 millones de euros en ventas
La XVI Feria de la Industria Cárnica de Guijuelo cerró sus puertas...
Nueva Norma de Calidad del ibérico: la UE da el visto bueno Nueva Norma de Calidad del ibérico: la UE da el visto bueno
Tras varios meses de espera, la Unión Europea ha dado el visto bueno...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados