Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
<p>La tapa es uno de los productos que más atrae a los consumidores de fuera de España<br></p>

La tapa es uno de los productos que más atrae a los consumidores de fuera de España

Recetario de tapas de jamón serrano

El Consorcio del Jamón Serrano Español ha elaborado para un recetario de tapas variadas con el jamón serrano ConsorcioSerrano como ingrediente fundamental.

Este recetario persigue modernizar el concepto tradicional de tapa, adaptándolo al gusto de los consumidores actuales, a la par que dar a conocer fuera de nuestras fronteras el jamón serrano de alta calidad identificado con el sello de calidad ConsorcioSerrano, ofreciendo a los amantes de este producto una innovadora forma de integrarlo en su gastronomía.

El folleto cuenta con recetas una serie de recetas capaces de adaptarse a cada situación. Así, cada chef podrá elaborar platos en los que se conjuga un producto tan tradicional como el jamón serrano con los sabores y texturas más diversos.

Entre las recetas que hay en libro se pueden encontrar Desayuno Mediterráneo o el Maki Serrano de pollo.

El recetario cuenta además con información sobre la asociación y las ventajas nutricionales del jamón serrano de alta calidad. Asimismo, incluye imágenes de las diferentes recetas que harán las delicias de los consumidores. Los ciudadanos foráneos sabrán apreciar el valor del recetario del Consorcio del Jamón Serrano Español gracias a su concepción del jamón serrano como un producto de la más alta calidad.

“Nuestro objetivo es afianzar el jamón serrano ConsorcioSerrano como un producto sabroso, sano y de calidad que puede estar presente en las casas de los consumidores de un sin fin de maneras diferentes” ha expresado Miguel Sanz, gerente del Consorcio del Jamón Serrano Español.

El folleto, disponible por ahora en 2 idiomas pero que en breve se lanzara en otros cuatro idiomas, se distribuirá entre los consumidores en los diferentes puntos de venta de países tales como Australia, Bélgica, Holanda, México, USA, Suecia o Portugal.


Noticias relacionadas

Polonia, Alemania y Dinamarca compran más jamón curado Polonia, Alemania y Dinamarca compran más jamón curado
El programa Europeo “ Original Flavors : the Mediterranean Essence”...
Grandes mentiras sobre el jamón Grandes mentiras sobre el jamón
Enrique Tomás, el empresario fundador de la cadena de...
Última fase de la campaña de promoción del Consorcio del Jamón Serrano Español Última fase de la campaña de promoción del Consorcio del Jamón Serrano Español
La última parte del año es la época en la que se concentra la mayor...
La exportación de jamón curado crece un 15,2 por 100 en el primer semestre de 2013 La exportación de jamón curado crece un 15,2 por 100 en el primer semestre de 2013
El Consorcio del Jamón Serrano Español ha analizado los datos...
Analiza Calidad, Laboratorio de Control Oficial para la exportación a Rusia Analiza Calidad, Laboratorio de Control Oficial para la exportación a Rusia
Grupo Analiza Calidad , a través de su Laboratorio Central en...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados