Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Intercarn, obligada a ampliar espacio

Intercarn, el salón dedicado a los productos cárnicos y sus derivados dentro de la feria Alimentaria, volverá a ser uno de los principales motores de la cita internacional. A cuatro meses de su celebración, ya tiene contratado el 100 por 100 del espacio previsto y ha tenido que ampliar en más de 1.000 metros cuadrados su superficie, que superará los 11.000.

La demanda expositora ha crecido un 12 por 100 y ya han confirmado su presencia firmas como Campofrío, Casademont, ElPozo, Coren, Grup Baucells, Noel, La Selva o Grupo Vall Companys. También habrá una importante participación del sector del jamón, con nombres como Marcial Castro, Aurelio Castro, Aljomar o Industrias Cárnicas Villar.

En total, más de 600 empresas estarán representadas en el salón, entre ellas nuevas firmas que no asistieron a Intercarn 2012, pero que quieren estar presentes en la edición 2014. Destacan Cárnicas Tello, Revisan, Grupo Norteños, Monells, Roler o Grup Alimentari Guissona.

Asimismo, las principales asociaciones del sector estarán en el salón, y Comunidades Autónomas como Galicia, La Rioja, Asturias y Catalunya dedicarán un importante espacio a la oferta de productos cárnicos.

Intercarn también contará con una destacada presencia internacional. Rumanía tendrá su propio pabellón y participarán expositores de países como Italia, Portugal, Reino Unido, Holanda, Grecia, Dinamarca y Estados Unidos.


Noticias relacionadas

Intercarn 2014 alcanza el 80 por 100 de contratación Intercarn 2014 alcanza el 80 por 100 de contratación
Intercarn , el salón de los productos cárnicos y sus derivados, será...
Las empresas cárnicas se preocupan por el desperdicio de alimentos Las empresas cárnicas se preocupan por el desperdicio de alimentos
La Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores ( Aecoc )...
Campofrío en Alimentaria Barcelona 2012 Campofrío en Alimentaria Barcelona 2012
Campofrío estuvo presente en la pasada edición de Alimentaria...
Campofrío, Covap y ElPozo firman el Código PAOS Campofrío, Covap y ElPozo firman el Código PAOS
Campofrío, Covap y ElPozo se encuentran entre las 44 empresas de la...
Alimentaria 2014 ya tiene contratada el 72 por 100 de la superficie Alimentaria 2014 ya tiene contratada el 72 por 100 de la superficie
Alimentaria 2014 ya tiene contratada el 72 por 100 de la superficie...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados