Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
<p>Un bocadillo de Ternasco de Aragón que se podrá encontrar en uno de los locales donde se realiza el festival<br></p>

Un bocadillo de Ternasco de Aragón que se podrá encontrar en uno de los locales donde se realiza el festival

Ternasco de Aragón colabora con ‘Aragón con Gusto’

El Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida (IGP) Ternasco de Aragón apuesta por la primera edición del Festival gastronómico ‘Aragón con Gusto’. La acción, enmarcada dentro del Plan Impulso de la economía aragonesa, es un evento en el que se coordinan todos los agentes gastronómicos de la Comunidad Autónoma. Del 30 de octubre al 10 de noviembre, las tres asociaciones provinciales de hostelería se dan la mano para ofrecer una fiesta gastronómica que reúne a 145 restaurantes y 60 hoteles. El Ternasco de Aragón con IGP estará presente en la propuesta culinaria de todos los establecimientos participantes con el objetivo de subrayar y dar a conocer la versatilidad de este icono de la gastronomía aragonesa.

Para ello, con la colaboración de Cebolla Fuentes de Ebro DOP y de Bodega Pirineos, ha diseñado un calendario de actividades que se celebrarán en las tres capitales de provincia de la Comunidad Autónoma de Aragón.


Noticias relacionadas

Ternasco de Aragón explica las características cardiosaludables a los médicos Ternasco de Aragón explica las características cardiosaludables a los médicos
El Consejo Regulador de la IGP Ternasco de Aragón ofreció...
Ternasco de Aragón explica sus características cardiosaludables Ternasco de Aragón explica sus características cardiosaludables
El Consumo Regulador de Ternasco de Aragón participará en dos...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados