Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Cómo controlar la Listeria monocytogenes

Cómo controlar la Listeria monocytogenes

El próximo 13 de noviembre Betelgeux organiza una jornada técnica sobre el control de Listeria monocytogenes en industrias alimentarias que tendrá lugar en la Sala Gran Forum del AC Hotel Atocha.

El objetivo de la jornada es abordar esta problemática desde un punto de vista del control práctico de este patógeno tan preocupante en la industria alimentaria, a través de la mezcla de innovación y practicidad en las metodologías utilizadas para conseguir un eficaz control de Listeria monocytogenes.

En la jornada participará Sonia Porta, técnico del Laboratorio de Bioensayos en ainia centro tecnológico, que hablará sobre diagnóstico y estimación de riesgos asociados a Listeria monocytogenes en la industria alimentaria.

Por otra parte, Luis Mª Gallego, director general del Grupo Analiza Calidad y presidente de Acofesal, centrará su ponencia sobre los aspectos prácticos de control y prevención de Listeria monocytogenes. Luis Gallego es especialista en temas relacionados con la seguridad alimentaria y cuenta con una dilatada experiencia como conferenciante en multitud de eventos relacionados con el sector.

Betelgeux, por su parte, mostrará soluciones para la detección y eliminación de biofilms, protocolos de limpieza y desinfección en industrias alimentarias, así como mostrará estrategias de control de Listeria monocytogenes persistente.

Esta última ponencia correrá a cargo del consejero delegado de la compañía, Enrique Orihuel, el cual considera “de vital importancia” ofrecer conocimientos a la industria en este ámbito, con el fin de “alcanzar los más altos niveles de higiene y garantizar la seguridad de los alimentos”.


Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados