Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Interporc celebra su Junta General
<p width=Entre otros temas se habló de la página web que se presentará en breve

" >

Entre otros temas se habló de la página web que se presentará en breve

Interporc celebra su Junta General

La Organización Interprofesional Agroalimentaria del Porcino de Capa Blanca (Interporc) celebró el pasado 22 de octubre su Junta General.

En el transcurso de la misma se ha abordado la actualidad del sector porcino español, así como los principales proyectos que desarrolla la interprofesional en materia de I+D+i, internacionalización o promoción del consumo de la carne de cerdo en el territorio nacional, entre otros.

Así en I+D+i se trabajará en valorizar los subproductos, reducir la huella de carbono, se insistirá en mejorar la sanidad animal combatiendo problemas como la Salmonella o el Síndrome Reproductivo y Respiratorio del Cerdo. En cuanto a la internacionalización, se ha fijado parte de la estrategia a seguir y los principales destinos a trabajar. Asimismo, se presentó el estudio de mercado realizado recientemente por la interprofesional.

Interporc también ha podido presentar ante los miembros de la interprofesional la nueva página web corporativa que pronto se pondrá a disposición de todo el sector, así como del público general, y que nace con la vocación de ser una plataforma con la que acercar al ciudadano las bondades del consumo de carne de cerdo.

La reunión ha servido para reafirmar el compromiso de todos los integrantes de la cadena de valor de la carne de cerdo y sus productos elaborados de ofrecer a la sociedad unos productos que, además de cumplir con los más altos estándares de calidad de la Unión Europea, son sinónimo de salud, seguridad alimentaria, bienestar animal y respeto al medioambiente.


Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados